miércoles, 5 de diciembre de 2007

El jorobado de Notre Dame


Me llamo Javier y os voy a decir como fue la obra de teatro: El jorobado de Notre Dame. A mí me gustó y tenía que haber durado más. Y tardaron mucho en dejarme salir. Y el que más me gustó fue el narrador que es el que te cuenta la historia mientras que está en movimiento. Y el que más me gustó de los que salian todo el rato a la obra fue el que se cayó de culo.
El día fue el miércoles pasado fuimos en autocar, tardamos en llegar un rato. Luego tardaron un rato para empezar y luego al irnos vimos que Almodóvar estaba rodando una película. Y antes de irnos merendamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, yo estuve en Notre Dame y no vi al jorobado. La próxima vez me teneís que llevar con vosotros.

Por cierto, dices que merendásteis pero no nos dices el qué!!!

mjq dijo...

Segun vuestro profesor atendísteis más que los pijos del colegio frances felicidades.

Anónimo dijo...

Yo también estuve en Notre Dame, es una maravilla. Busca fotos, verás qué alucinante...