miércoles, 13 de febrero de 2008

Leyendas urbanas: Verónica ja, ja, La chica de la curva



-VERONICA JA,JA. (La hija del diablo)

Verónica era una chica de unos 15/14 años; que practicaba espiritismo. Un dia estaba sola en su habitación y llegó su hermano de 3 años (claro que los niños pequeños no saben lo que hacen) y la dió con una silla. Verónica falleció y sus padres al verla no querían hacerse cargo de ella y la tiraron cerca de lo que es ahora nuestro polideportivo, y las pistas.
Una niña que se llamaba María fue nueva al colegio, y la advirtieron sus compañeros de que no dijera delante de un espejo 9 veces Verónica ja,ja que la podía pasar algo. María no hizo caso y por la noche a las 3:00 de la mañana lo dijo. Por la mañana se lo dijo a sus compañeros y se sorprendieron al ver que no la había pasado nada.
En su casa por la noche oyó algo... algo, vamos como si la respirasen en el oído, el caso es que estaba sola. Por la mañana no se lo dijo a nadie, por miedo a que se rieran de ella.Fue al baño a lavarse las manos y había mucha niebla pegajosa (como cuando te duchas, pero pegajosa) y en el espejo ponía: "ME HAS HECHO VENIR DEL MÁS ALLÁ PARA SOLO PERDER EL TIEMPO EN TUS TONTERIAS , VERAS COMO VA A PASAR ALGO PEOR"
María se asustó volvió su rostro y la vió, vió a Veronica ja, ja. De repente desapareció.Se lo contó a sus compañeros, pero no la creyeron y la metieron en un manicomio.

FIN

-LA CHICA DE LA CURVA

Pasando por Despeñaperros una niña y su madre hacian autostop, cuando vino un borracho y las atropelló, la madre sobrevió pero su hija, no. Por las noches de martes 13,6 de junio y el 28 de junio; se aparece en una curva: va vestida de blanco y el pelo negro. Tu mente dice que no la cojas pero tu intuición te dice que sí.Tu la recoges y se monta atrás del coche.Cuando llega donde se mató dice: Ahí me maté yo, y desaparece.
Dicen que le ha pasado a mucha gente, y otros días.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

solo de leerlo ya he sentido el miedo.

Irreverens dijo...

se me ha erizado el vello de todo el cuerpo!!

Muy bueno
:)

Anónimo dijo...

son historias muy interesantes y que dan mucho miedo, pero no dejan de ser leyendas urbanas y teneis que saber diferenciar, aunque nadie sabe si es verdad o mentira!
Soy Veronica jaja

Alba Stark dijo...

Dirás que: Tu intuición te dice que no la cojas pero tu mente te dice que sí [...] ¿No?

Coral Trujillo dijo...

Claro Alba, perdon, esque meconfundí, ademas tu ya sabes la hstoria.

Anónimo dijo...

Pero bueno, los padres de Verónica jaja eran pelín crueles, no???. Y lo de la chica de la curva, quién sabe...hay muchas leyendas de ese tipo, a mi me gusta pensar que algunas serán ciertas. Di a mújol que os cuente la leyenda de la isla del barón...

Anónimo dijo...

SOY MERCEDES.
CORAL ESCRIBES UNOS COMENTARIOS MUY INTERESANTES.
LAS LEYENDAS DE LA CHICA DE LA CURVA Y VERONICA JA,JA SON INTERESANTES Y A ALGUNA GENTE LE DA MIEDO PERO A MI MUY POQUITO.

Anónimo dijo...

Se llaman entradas, Mercedes.