miércoles, 13 de febrero de 2008

Móstoles City contra Cadalso



Me llamo Javier y voy a decirle que es muy raro que unas personas negras que no aguantaran el calor en Cadalso de los Vidrios por lo que ellos vienen de otro sitio muy caluroso. Al empezar el partido estaban muy bien pero cuando llego la segunda parte se cayeron al suelo. El manayer tenia mucha mala leche pero los dirigia a los jugadores muy bien. Aunque de tanto esfuerzo que hicieron nos quedamos empate 2-2. Cuando se acabó la gente se fue pero Jorge, Jose Manuel, Denis y yo nos quedamos jugando al futbol, y cuando estábamos cansados nos fuimos a nuestras casas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo por todo lo que entrenais, deberiais ganar todos los partidos.

Anónimo dijo...

La verdad es que debéis ser muy fuertes si después de un partido os quedáis jugando más rato!! Yo no aguanto tanto (rima)

Anónimo dijo...

Pues sí, si que es raro que no aguanten el calor, resulta muy curioso. O tal vez sea que vosotros teneis mucha resistencia, no?

Mercedes dijo...

Es muy raro que no aguanten el calor pero tu seguro que te has partido de risa en el partido.
Mercedes.

Alba Stark dijo...

Bueno, todos los seres humanos tenemos derecho a cansarnos, pero resulta muy curioso eso. Muy interesante tú artículo. Escribe más cosas sobre partidos o cosas así, ya que tú te pasas el día en las Pistas.