viernes, 25 de abril de 2008

Viaje a Marruecos


Hola me llamo Karim tengo 11 años os voy a contar mi viaje a Marruecos. Mi abuelo está enfermo y mi padre quería ir solo, pero ha dicho mi abuelo que vengan contigo mis nietos quiero verlos a ellos también. Luego nos hemos ido todos hemos ido en autobús hasta Madrid y en Madrid hemos cogido el autobús hasta Algeciras. Luego cogimos el barco hasta Ceuta, de Ceuta cogimos el taxi hasta mi pueblo, pero tardamos 2 días, cuando llegamos a las 4 de la noche pero allí la hora eran las 6 de la madrugada, eran dos horas antes. Llamamos a la puerta y no abría la puerta porque estaban dormidos y fuimos a dormir en casa de unos vecinos.
Por la mañana nos levantamos y nos fuimos a casa de mi abuelo nos abrieron la puerta y yo me puse contento de verlos pero mi abuelo estaba en la cama y no podía andar sin su garrote, y luego me fuí a apuntarme en el colegio de Marruecos y entré y solo conoci a unos pocos niños. Tenía ganas de ir al baño pero no lo encontraba y me fuí a mi casa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si me dijiste que tu abuelo estaba bien, espero que lo esté.
No sabía eso de que en Marruecos eran 2 horas después...

Anónimo dijo...

Espero que aunque el viaje fuese tan largo y cansado, te haya ido bién, lo importante es que volviste a ver a tu familia.

Anónimo dijo...

En Marruecos son dos horas después por una razón doble:
a) Allí no hay horario de invierno y de verano
b) Tienen la hora que debería tener España y que es la que tienen Marruecos y Gran Bretaña.

En verano hay dos horas de diferencia y en invierno sólo una.

Como dice cat-a espero que tu abuelo esté bien. Lo que es seguro es que se alegró de veros!

Karim El Mesaoudi dijo...

gracias a todos

Oualid dijo...

como ha sido el viaje a maroecozs

Oualid dijo...

como ha sido el viaje a maroecozs

Anónimo dijo...

Un viaje largo y cansado, pero seguro que ha merecido la pena. Además, es muy bonito que tu abuelo quisiera veros a todos. L@s abuel@s son muy importantes.

Karim El Mesaoudi dijo...

gracias ester