miércoles, 8 de octubre de 2008

El Monasterio de Piedra


¡Hola, amigos!
Espero que nos esperarais, a los periodistas de EL CORREO DE CADALSO. Han sido unas vacaciones muy largas y seguro que habéis echado en falta nuestros artículos, yo al menos sí.
Para las próximas vacaciones os recomiendo ir al MONASTERIO DE PIEDRA.
Es un sitio precioso, lleno de cascadas y animales. Está en la Comunidad de Aragón, en la Provincia de Zaragoza. Es muy grande y tiene una exhibición de aves, donde te enseñan el mundo de las rapaces, pero lo mejor es ver a los animales en libertad. Lo que más hay son aves (buitres, patos y pájaros pequeños, como el gorrión o el petirrojo, y hay una gran variedad de truchas, yo pesqué a una saltando con la cámara de fotos, me costó tres intentos (ja, ja, ja, ja, ja). Una de las mejores cosas que hay es una cueva que te lleva a 40 metros más o menos de altitud, desde la que puedes ver la cascada más alta que hay, se llama Cola de Caballo y mide 50 metros aproximadamente. A mí me encantó, es la excursión perfecta si te gusta la naturaleza.
Os dejo dos fotos para que contempléis su belleza:
(En la foto que aparece una laguna son unos patitos, había 15)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvimos en el Monasterio de Piedra este verano y me encantó, es precioso. Me alegro de que sigais éste año con el periódico.

Anónimo dijo...

Hola soy nueva escribiendo comentarios en El correo de Cadalso y lo que mas me gusta son las fotos.

con Ka dijo...

¡Hola!
¡Qué fotos más bonitas! Yo estuve hace años en el Monasterio de Piedra y apenas había agua en la laguna.
Me alegro de que sigáis escribiendo en El Correo :)
Un saludo.

Coral Trujillo dijo...

CAT-A me a encantado tu articulo, es muy interesante las proximas vacaciones intentare convencer a mis padres para ir al Monasterio de piedra XD

Esta muy bien

Anónimo dijo...

Tienes razón, de camino a Zaragoza es un sitio en el que hay que parar. Es sorprendente encontrar un lugar así en medio de un paisaje bastante árido. Y lo de los animales no los sabía pero esta primavera no me lo pierdo.

Paco Bernal dijo...

Hola!
Las fotos son geniales. Como fotógrafo aficionado, pienso que una buena foto es, en realidad, un buen momento. Se parece un poco a pescar. Es una cuestión de paciencia. Estuve en el Monasterio cuando era pequeño y me gustó mucho. Es un lugar muy bonito.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo también he estado, era muy pequeña, pero lo recuerdo bien. Has hecho unas fotos muy bonitas. Buen artículo el tuyo, sí.

Anónimo dijo...

La cola de caballo es impresionante y todo el parque es precioso. Gracias por poner las fotos!!

Anónimo dijo...

PARECE UN LUGAR BONITO. yO QUIERO IR.

Anónimo dijo...

Muy xulo el articulo Cat-A ya debes saber quién soy no¿?
El monasterio de piedra parece un lugar pacifico y las fotos estan muy bn.

Recuerdos
Aida/ Princess_rosalina