lunes, 20 de octubre de 2008

Mi verano



Este verano he estado unos días en España, y esos días que estuve en España fui a la piscina. El día 3 de Julio nos fuimos a Rumanía en coche y tardamos 3 dìas en llegar. Cuando llegamos, lo primero que hice es ver a mis abuelos. Luego jugué un rato con mis perros. Al día siguiente montamos la piscina que compramos en España.Tardó 3 horas en llenarse de agua. Todos los días por la mañana, por el medio día y por la tarde llevaba el caballo y la vaca, los llevaba al campo para que comieran hierba y los llevaba a una fuente a que bebieran agua. El día 19 fue el cumpleaños de mi hermano. Y al día siguiente murió mi primo que se llamaba Ciprian. Después de unos días fuimos a su entierro. Los otros días fui al campo con el carro para traer leña y hierba para el invierno, porque en invierno no llevamos a los animales al campo. Dentro de unos días vinimos para España. En Cadalso estuve en las fiestas. Me monté en las colchonetas y me compre una pistola con laser. Y ahora estoy en el colegio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento lo de tu primo, pero que gozada de verano: caballo, vaca, piscina, eso si que es pasárselo bién, y no estar todo el día metido en casa jugando a la Ninterndo o a la Play.

Anónimo dijo...

¡Tres días de viaje!...............aunque luego merece la pena, parece un sitio estupendo. Siento también lo de tu primo y gracias por poner la foto, los cuatro estáis genial.

Anónimo dijo...

¡¡Tres días en llegar!!

Pero que lejos...

Paco Bernal dijo...

Hola! Te entiendo perfectamente. Yo también vivo muy lejos de donde nací, pero cerca (relativamente) de Rumanía. En Viena (Austria). Por la foto, creo que Rumanía se parece bastante a Austria. También se ve muy verde. Espero que nadases mucho en la piscina.
Un saludo

Mariano Zurdo dijo...

Me ha gustado muchísimo la foto.
Siento lo de tu primo.
Me alegro de que tengas la oportunidad de disfrutar de tu país, aunque esté tan lejos. Aprenderás muchas cosas de los dos países, ya lo verás.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta la foto. Has tenido un verano muy intenso. Quédate en tu corazón con lo mejor de los días de vacaciones que has pasado junto a los tuyos.

Anónimo dijo...

Tener dos países está muy bien. Aprendes de los dos y te vale para enterder mejor muchas cosas. El caballo es precioso y la casa muy chula. Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Denis, me gustaria ir a Romania algun día pero no lo se espero que te lo ayas pasado bomba.

Anónimo dijo...

Yo todos los martes voy a equitacion me gusta pero no puedo comprarme un caballo no tengo sitio para poder guardarlo tienes mucha suerte.