viernes, 12 de diciembre de 2008

Entrevista a Encarna



¿Cuántos años llevas en este colegio?
Doce años
¿Qué cuentos te gustan ?
De misterio y de intriga
¿Qué clase te gusta mas?
Primero en la que estoy.
¿Con que soñabas cuando eras pequeña?
Con ser maestra, siempre jugaba con las muñecas a ser maestra.
¿Tienes hijos, cuántos?
Dos hijos.
¿Qué deporte te gusta?
Andar es lo que más practico y veo tenis en la televisión.
¿Qué haces en tus horas libres?
Pasear, leer, hacer puzzles, ganchillo etc.

7 comentarios:

Alba Stark dijo...

A mi tambiñén me gustan los libros de misterio e intriga.

Felicidades pro la entrvista :)

Anónimo dijo...

Encarna imparte clase de matemáticas en 1º A, y los niños están encantados, se han vuelto mucho más responsables.

Anónimo dijo...

Me encanta las maestras y los maestros que de pequeños soñaban con dedicarse a dar clase.
Saludos

JOAKO dijo...

¿Por qué no les haceis una pregunta rara camuflada entre las demás?
Por ejemplo que opinan de la WI, o que les parece el amor.

Anónimo dijo...

Joako, no te parece muy buena la pregunta sobre los sueños de cuándo era pequeña?
Qué soñabas tú?
Yo soñar no sé, pero de mayor quería ser paleontólogo en verano y futbolista en invierno.

JOAKO dijo...

Yo soñaba que conducía coches.
Me referia a preguntas sorprendentes, un poco absurdas o fuera de lugar (en el buen sentido), que pongan en apuros sl entrevistado, ¿calzoncillo boxer o slip? ¿qué te gusta comer a escondidas? ¿cual es tu grupo punk favorito?, etc...

Mercedes dijo...

Muy bien Oualid ¡FELI!