martes, 16 de diciembre de 2008

Entrevista a mi profesora Marisa



Marisa es mi profesora de apoyo. Voy a hacer una entrevista con ella.
¿Tienes hijos?
Sí, tengo dos, uno de catorce y otro de once.
¿Cuántos años llevas de profesora?
Llevo diez años.
¿Te gusta El Correo de Cadalso?
Sí, me gusta mucho porque me ayuda a conocer mejor a los niños de la clase.
¿Te gusta tu trabajo?
Sí, me gusta porque tengo alumnos/as de muchos paises y de todas las edades.
¿Qué asignaturas das?
Yo doy Matemáticas y Lengua.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta caminar por el campo, viajar y leer novelas de aventuras.
¿Te gusta cocinar?
No, pero tengo un marido que cocina muy bien.
¿Cuales son tus platos preferidos?
Me encanta el cocido, la paella y todos los platos que lleven pasta.
¿Te gusta el cine? ¿Qué película es tu preferida?
Me gustan las películas antiguas como El golpe, Casablanca, El forastero etc....
¿Has ido alguna vez a Marruecos?
Sí, conozco Marakecht, Rabat, Fez. Me acuerdo de los paseos por el mercado, en la calle venden productos típicos como chilabas, zapatillas puntiagudas, alfombras, lámparas, etc...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita entrevista, ¡felicidades!.

JOAKO dijo...

Mi mujer es maestra de P.T. (pedagogia terapeutica) y ha sido por varios años profesora de apoyo, le encantaría que un alumno la entrevistase, como has hecho tu con tu profe.

Anónimo dijo...

Marisa es muy simpática, felicidades por la entrevista!!

Anónimo dijo...

Qué suerte. Yo nunca he estado en Marruecos. Bueno sí, una vez, en el aeropuerto de Casablanca, haciendo escala.
Pasadlo bien estos días sin clases, pero no os olvidéis de hacer los deberes! :)

Anónimo dijo...

me encantan estas entrevistas porfavor publicar mas