lunes, 26 de enero de 2009

La aventura de mi hermana y mía


Mi hermana y sus amigos se fueron a dar una vuelta por el campo de Chamartin un pueblo de Ávila . Donde veranea mi hermana. Dando ese paseo llegaron a un laguito y lo atravesaron, el amigo de mi hermana se encontró una serpiente. A él las serpientes le dan mucho pánico y se puso a chillar como un histérico. Al rato todos decidieron llevarla al pueblo y la cogieron en un palo y la llevaron. Llegando al pueblo se pararon en un pilones donde Teresa decidió tirarla una piedra encima pero Nacho lo impidió por que empujó a Teresa que se cayó de culo al suelo. Luego, cómo parecía que la serpiente estaba muerta, decidió tirarla al pilón pero antes de que la tirase la serpiente se movió, Nacho se asustó y la tiró por los aires, pero como no se fiaban decidieron llevarla al pueblo. Cuando llegaron al bar del pueblo se lo contaron a Salvador (un anciano del pueblo) y la tiró al suelo y les dijo que lo que habían estado llevando todo el camino era una víbora.

9 comentarios:

JOAKO dijo...

Las viboras tienen la cabeza triangular y escamas pequeñitas en la piel , y no son muy grandes, pero si te muerden tienen un veneno que te causará mucho daño, y si no eres grande y fuerte puede hasta causarte la muerte. Hay que tener cuidado con lo que se hace en el campo, puesto que seguro que si dejais en paz a la serpiente os habriais ahorrado el peligro y la serpiente la vida.

Anónimo dijo...

Lo primero FELIZ AÑO!!
Y lo segundo es sumarme a la opinión de Joako. Las víboras son fáciles de reconocer así que cuando se vea una lo mejor es dejarla en paz. Pero lo mismo pasa con el resto de los animales. A mí no me gustaría que viniera un ser enorme con un palo y me sacara de mi casa, me llevara a otro lado y pretendiera ahogarme en un pilón. Si pudiera me defendería dando patadas, puñetazos... o mordiscos.
Saludos desde Berlín, donde camino al trabajo no veo víboras sino jabalíes y zorros.

Anónimo dijo...

Uuuuf, que susto os debisteis de meter...

JUASJUASJUASJUASJUAS

Anónimo dijo...

madre k paniko jejeje

Anónimo dijo...

Por cierto, Rodrigo, por aquí tambiñen tenemos jabalís y zorros es muy lindo verlos pasar pero deben tener cuidado si pasan por la carretera.

Anónimo dijo...

pues xo no e visto ninguno en mis 33 años

Anónimo dijo...

Porqué están en la carretera que vá a Rozas, y se cruzan por la noche.

Anónimo dijo...

pero dejaisteis la serpiente en el pueblo o la mataisteis?(perdonen lainterrogación) ´por favor ccontestarme GRACIAS

Anónimo dijo...

La dejamos en el pueblo.