viernes, 6 de febrero de 2009

El príncipe y la princesa





Publicado por Lorena Sánchez.

15 comentarios:

JOAKO dijo...

Es genial, una princesa que se llama toñi y un principe que se llama Angel...genial

Anónimo dijo...

LINDO.

Cada vez escribes mejoh

Anónimo dijo...

me parece muy bien que una muchacha se esfuerce tanto ANIMOO

a y porfavor publicar mas articulos me encantabuestro periodico

Anónimo dijo...

os propongo una cosa k tal k komo aora empieza el carnabal aceis un articulo con los trjes mas bistos de la tenporada OS ATRVEIS???


GRACIAS

Anónimo dijo...

ola lorenaa wapaa tu armiraor secreto

Anónimo dijo...

soy el de antes soy tu admirador pork me enkanta k una muxaxa sepa escribir o k al menos lo intente sigue asii pero soy el de antes

Anónimo dijo...

cuantos años tienes paco???

Anónimo dijo...

tengo 12 años y boy a cumplir 13

Anónimo dijo...

bale

Anónimo dijo...

ole ole lorena que vien escribes jajaja sigue asi

Anónimo dijo...

espero k no os moleste pero tengo un nuevo blog y me gustaria anunciarlo www.losprimosdecadalso.blogspot.com


GRACIAS

Anónimo dijo...

Cada vez escribes mejor LORENA me gustan tus articulos y que casualidad de nombres eh...

SIGUE ASÍ LORENA.

Anónimo dijo...

Muy bién Lorena, y los graciosos de las faltas de ortografía, haceis daño hasta a la vista.

Anónimo dijo...

Sigue asi cada vez escribes mejor y me gusta ver tu letra porque asi se como ecsribes,ánimo wapa.

Alba Stark dijo...

Si... ¡¡¡Ánimo Guapísima!!!