lunes, 22 de junio de 2009

Mi despedida


¡Hola!... o bueno... adiós; este es el último artículo que escribo... me lo he pasado muy bien este curso, y el anterior; me gustó mucho escribir en El Correo de Cadalso pero ha llegado el momento de despedirnos. Por mi opinión, creo que os han gustado menos o más, nuestros artículos. Nos lo hemos pasado muy bien estos dos años, con nuestro profesor Angel... que aunque nos hayamos portado un poco mal, (jejeje) nos ha tratado muy bien. Al año que viene estaremos en el instituto (espero que nos vaya bien...) Bueno espero que os hayan gustado todos los artículos y que os lo hayáis pasado bien leyendo nuestro periódico. Ya nos veremos algún día (xD). ¡Un fuerte abrazo para todos nuestros lectores! Os echaremos de menos... Adiós

2 comentarios:

Mújol dijo...

Bueno, Coral, ya hemos llegado al final del curso. Espero que te vaya muy bien en la ESO, yo también os echaré de menos. Y, recuerda: sólo hay una cosa mejor que leer: ¡escribir!

Coral Trujillo dijo...

Je,je,je. Me voy a empezar un libro que me compró mi madre se titula: Niños en la guerra.