miércoles, 5 de diciembre de 2007

Deporte divertido


Os hablaremos sobre el deporte divertido.

El deporte divertido se hizo en un polideportivo grande en una ciudad que se llama Pinto. En el deporte divertido consiste en unas cuantas pruebas.

Estas son las pruebas, saltar la comba, baloncesto, balonmano, relevos, 6x10, 6x20, lanzamiento de jabalina y velocidad por equipos. Nosotros las clases de 5ºA, 5ºB y 6Ganamos solo dos pruebas, la de lanzamiento de jabalina y saltar la comba.
En todas las otras pruebas perdimos. Al final perdimos y no nos dieron nada, pero fue divertido.
En la prueba de baloncesto perdimos por una canasta, nosotros metimos 3 canastas y ellos metieron 4 canastas. En la prueba de balonmano perdimos por 4 goles ellos metieron 5 goles y nosotros metimos 1 gol. En algunas pruebas casi ganamos pero perdimos. Yo fui a baloncesto y a balonmano, en baloncesto metí 1 canasta y en balonmano yo no metí ningún gol, el unico que metió fue Ángel.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me han contado que lo hicisteis muy bien, y esta crónica deportiva es estupenda. Felicidades.

Anónimo dijo...

YO SOY ALBA SANTAYANA. NO ME DEJA PONER MI NOMBRE
yo participé en relevos, en baloncesto y balonmano.
yo metí un gol en balonmano (soy una chica, y era por sexo)
no se si ganamos en balonmano
pero en baloncesto las chicas ganamos 3-2. en relevos ibamos ganando pero perdimos porque una comapañera no podía hacer la voltereta. Bueno lo pasamos genial.

mjq dijo...

Lo importante es participar y pasárselo bién, si se gana mejor y si nó, siempre lo puedes contar y reirte.

Anónimo dijo...

Yo tambien participé en baloncesto y balonmano.¡¡¡AAH!!!Y en comba ganamos, gracias a mis compañeras.
El articulo te ha quedado muy bien
Denis.Por cierto en clase eres muy gracioso, por lo de el otrodia con Juanjo. TU COMPAÑERA CORAL

Anónimo dijo...

Yo soy la de el chanda rosa.
Ja,ja,ja....
Y que verguenza teniamos!!!!!!



CORAL

Alba Stark dijo...

Yo soy la de el chandal azul y gris y la de la cara de enfadada, porque me tocaba tirar a portería.

Alba Stark dijo...

Pero la castaña, no la rubia...