miércoles, 13 de febrero de 2008

Chistes



1) Un tio que iba todos los dias a un bar, siempre pedia tres cervezas.
-¡Deme tres cervezas!
Al siguiente dia la misma cosa.
-¡Tres cervezas,por favor!
Como el camarero estaba algo extrañado le pregunta:
-Oye,¿Porque siempre que vienes pides tres cervezas y te las bebes de un tiron?
Y el tio le responde:
-Es que yo tengo dos hermanos,uno en Suecia y otro en Paris,y como siempre bebiamos juntos,pues yo bebo por ello.
Dice el camarero:
-A bien,bien...................................
Al dia siguiente el tio llega al bar y dice :
-¡Dos cervezas!
El camarero extrañado le pregunta:
Y eso es , ¿Es que se ha muerto un hermano o que?
Y dice el tio:
-¡No,es que yo he dejado la bebida!.

2)Estaba un dia un rico y un pobre, en eso el rico dice:
-En mi casa comemos a la carta lo que pedimos nos sirven.
-El pobre lo mira y dice:
-En mi casa tambien comemos a la carta, el que saca la mayor, come.

3)Dos amigos Juan y Manuel se van a cazar y al llegar al punto de encuentro.
Juan le dice a Manuel:Compadre,¿Tienes cartuchos para prestarme?Es que se me han olvidado en casa .Es que solo tengo dos y si te doy uno no voy a cazar nada, respondio Manuel.Venga ya entonces yo, ¿ Me quedo con los brazos cruzados o que?,Insistio Juan.Esta bien, toma uno, vete por aquel lado y yo me ire por este ,y dentro de media hora nos vemos aqui,¿vale?,Cedio Manuel.Venga.Entonces se marchan y vuelven a la media hora:Hombre Juan, ya era hora¿has cazado mucho?Pregunto.Dos perdices y una liebre,respondio.¿Y como lo has hecho ,pregunto Manuel.Nada,salieron volando dos perdices y a la vez,una liebre salto,y de un escopetazo me lo lleve todo por delante,¿y tu que has cazado?,pregunto.Pues yo,nueve perdices y diez tortolas,respondio Manuel.¿Y como lo has hecho?,pregunto Juan sorprendido.No lo se, pero tengo un dolor de brazo de tirar el perro para arriba.....

4)Va pasando un campesino por afuera de una iglesia y el cura del pueblo le dice:Hijo, pasa a misa.El campesino le respondio:no puedo padre,¿quien me cuidara el caballo?.
Dios te lo cuidara hijo.Bueno, dijo el campesino y entro a la iglesia.Cuando el padre se disponia a comenzar la misa dice:¡Dios esta con nosotros!.Entonces el campesino se levanta enojado de su asiento y dice:entonces,¿ quien diantres me esta cuidando el caballo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja, ja ,ja ,ja.....

Anónimo dijo...

:/
:)
:D
XD

Que viene a ser algo como eehhh... jj.. jijiji.. jajaja.. JAJAJAJAJAJA

^_°

Anónimo dijo...

........entonces,¿ quien diantres me esta cuidando el caballo?
JA, JA, JA, JA, JA,.........
con este me parto.

Anónimo dijo...

jejeje, yo soy malísima contando chistes...

Anónimo dijo...

Es que Noemi es la "Graciosilla" de la clase...

A mi me gusta el del perro.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA, JA, JA, JA, JA!!!!!!!!!!!!!!!!!..........

no me puedo aguantar!ª

con Ka dijo...

XD

XD

XD

Mercedes dijo...

Noemí, meparto de risa con:
...entonces ¿quien me esta cuidano el caballo?
JA,JA;JI,JI.
Es estupendo, ay tu y tus chistes Noemí, acuertate ...entonces ¿quienme esta cuidando el caballo?
Me estoy partiendo de risa cuando lo leo.
TÚ COMPI MERCEDES.

Anónimo dijo...

Ni siquiera lo entiendes, Mercedes. A mi me gusta el del rico y el pobre, XD XD... Al próximo número escribe otros chistes, Noemi.
Por cierto, ¿cómo te llamas: Noemí o Noemi? O, ¿cómo te gusta que te llamen?