viernes, 25 de abril de 2008

Mis aventuras en bicicleta



Mis amigos y yo todos los domingos y algunos sabados quedamos con las bicicletas y vamos a dar vueltas a veces vamos al parque otras a la fuente tambien a la plaza y al campo de futbol. Lo mejor es que a veces hacemos carreras y nunca nos peleamos si se nos pincha la rueda de bici nos ayudamos unos a otros. Despues no vamos a Chuchilandia nuentra tienda de chuches preferida despues nos vamos a dar mas vueltas luego dejamos las bicicletas y nos vamos al parque a jugar al futtol. Hace dos domingos era la nava de Cenicientos. Algunos os preguntaréis qué es la nava. Es un dia en el que la gente se va al campo a comer. Esta fiesta se hace en honor a la peña yo y mis padres fuimos a una esplanada y yo me llevé la bicicleta, y cruzaba de lado a lado el arroyo. Después comí y luego me fui a cazar ranas. Cuando vine merendé y me fui a casa, me bañé y me fui a la cama.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te lo pases muy bien jugando con tus amigos y montando en bicicleta, porque es muy divertido.

Anónimo dijo...

La Nava es algo parecido al Hornazo en Cadalso, ¿nó?

Anónimo dijo...

Yo también estoy montando últimamente mucho en bicicleta y la verdad es que se lo pasa uno muy bien.
Hace mucho tiempo que no cazo ranas (antes era un gran experto) pero ahora veo jabalíes cuando salgo del trabajo :)

Anónimo dijo...

En El Tiemblo a ese día de romería lo llaman “La Empaná” y también esta muy bien, la verdad es que pasar el día en el campo en esta época es una maravilla.

Anónimo dijo...

Eso está muy bien, que os ayudéis y no peleéis, peleando no se resuelve nada. Me gusta mucho montar en bici, pero me gusta aún mas el patinete (sin motor) y los patines.