
Yo de mayor quiero ser veterinaria o peluquera porque me gusta peinar y los animales.
PELUQUERA:Por que me encanta hacer peinados. Me gusta alisar el pelo y cotar el pelo.
Me gusta más peinar y secar el pelo a los animales sobretodo a los perros y me encantaría poner una peluquería o para nosotros o para perros en Cadalso de los Vidrios porque no hay ninguna peluquería ni para perros ni para señores solo y quien tiene perro que tiene el pelo largo se tiene que ir a otro sitio.
VETERINARIA: A mí me encantan los animales sobretodo los perros y los caballos. Yo tengo las dos cosas un perro que se llama Yaco y un caballo que se llama Lucero y cuando les baño los peino yo y al caballo cuando tiene las crines o la cola larga yo se lo corto y se lo cepillo aunque el perro es un boxer y no le crece mucho el pelo.
A mí lo que no me gustan son las serpientes ni las arañas.
Espero que os sigan gustando los artículos como el año pasado.
9 comentarios:
Soy yo, Natalia. ¿Has oído hablar de los puntos y las comas?
Para los demás: La redacción de este artículo demuestra, sin ápice de duda, la veracidad de su autora. El maestro, un servidor, no va a cambiar nada. No hay, a simple vista, faltas de ortografía.
Se nota que a tí te gusta la peluquería, pero pensaba que te gustaba más rizar elpelo=))))))))
A, por cierto, a mí me encantan los gatos, es mi mascota preferida, además, según diversos test que he hecho por internet mi personalidad es como la de ellos.
A mi perro y a mi gata los cepillo todos los días, y al perro le bañaré dentro de muy poco, a ver si convenzo a mi madre=)))))))
Hola!
Yo también tengo dos gatos: Pauli y Sofía, pero seguramente, más que veterinario, me gustaría lo de la peluquería. Siempre me ha parecido muy misterioso eso de que alguien coja unas tijeras y un peine y te deje más guapo que cuando entraste a su tienda. Además, los peluqueros son gente muy bien informada, porque están todo el tiempo en contacto con la gente.
Espero que consigas tu sueño.
(También estoy de acuerdo con tu maestro: el uso de los puntos y las comas hace que, leer un artículo tan interesante como el tuyo, sea muchísimo más agradable).
Saludos
Pues nada, puedes hacerte peluquera de animales y así disfrutas de tus dos aficiones.
Y haz caso a Mújol. Los puntos, las comas (y hasta los punto y coma) conseguirán que los demás te entiendan mucho mejor.
¡Ánimo con tus aficiones!
Ojalá trabajases de veterinaria aquí en Cadalso; no tendríamos qye salir fuera con nuestros animales.
Conseguirás ser lo que te propongas ser, seguro. Mi animal favorito es el caballo, qué suerte que tengas uno. Tengo perros, pastores alemanes, muy bonitos, y dos bulldogs franceses, pequeñitos (el bulldog francés no crece mas de dos palmos). Parecen gremlins.
Yo me corté a mi mismo el pelo durante muchos años. Eso sí, no tenía mucho mérito porque era todo cortito. Ni rizos, ni puntas ni nada.
Por cierto, has visto el capítulo de Mr. Bean en el que "se hace" peluquero? Es muy divertido!!
Creo que a Cadalso le vendria bien un peluqueria canina o un veterinario con una chica comotu Natalia a cualquiera que le cuentes la idea le encantara.
Te felicito! =)
Publicar un comentario