lunes, 15 de diciembre de 2008

El incendio de mi casa



¿Os preguntáis qué pasó en mi casa? ¿No, verdad? Os lo voy a contar. Eran aproximadamente las 12 de la noche. De repente un gran golpe se escuchó, parecía como si algo se hubiese caído algo, era algo mucho peor. Era una explosión se produjo por el error de unos relojes, no solo fue una explosión, fueron varias; sonaban como petardos. Rápidamente salimos de la casa rápidamente. Mi padre se quedó dentro intentando apagar, pero eso no se podía hacer, era imposible, seguía pasando electricidad. Un hombre vino gritando ¡¡quitar la electricidad de la casa!!
Rápidamente, mi padre bajó al cuadro y quitó la electricidad pero el cuadro seguía ardiendo subió mi padre y lo apagó con una manta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy difícil mantener la calma en situaciones tan dramáticas, pero realmente es la única forma de solucionar los problemas. Espero que todo haya quedado en un susto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jo me pasa a mi y me muero del susto...

Anónimo dijo...

¡Vaya susto!, espero que todo se haya quedado en eso.

JOAKO dijo...

Tu padre es un tío, con todas las letras.

Anónimo dijo...

Que susto eh...

Anónimo dijo...

ERES MUY ESAGERADO CORU NADA MAS SE TE QUEMO UNA CORTINA

Anónimo dijo...

madre mia k susuto no? joer me pasa a mi y del susto me da un infarto jejeje

Anónimo dijo...

joako una pregunta tu eres del colegio eugenion muro??

JOAKO dijo...

no yo soy el espia del maestro

Anónimo dijo...

pero eres o no de el colegio eugenio muro??

JOAKO dijo...

no voy al colegio

Anónimo dijo...

vale gracias por contestarme