lunes, 15 de diciembre de 2008

Deporte divertido (II)



Hola me llamo Javi y os os voy a contar lo que estamos antes del día 10de diciembre. Estamos haciendo muchas cosas como baloncesto, comba, balonmano, futbol, relevos carreras y muchas cosas más. Nos estamos entrenando mucho y nuestro profesor Eugenio nos explica las cosas muy bien: cómo se tira , cómo tienes que correr muchas cosas, dentro de poco tenemos que ir al "Deporte divertido" el día 10 de diciembre y vamos a ir 6ºB, 6ºA y de 5º van a ir unos cuantos niños porque no tenemos suficientes chavales. Yo voy a ir a muchas cosas como relevos, 6x20, 6x10. Ya os contaré cémo nos fue el día 10 de diciembre en Pinto en el polideportivo Principes de Asturias.

Hoy es el día 10 de diciembre, miércoles. Es un polideportivo muy grande donde participan muchos colegios de todo Madrid. Cuando nos tocó salir a participar estuvimos entrenando lo que nos tocaba a cada uno. Al empezar la competición, Alex y yo nos dirigiamos a los relevos, 6x20 y 6x10. Nos quedamos últimos, pero lo importante era participar e intentar ganar, yo creo que lo hicimos muy bien pero no fue suficiente para poder ganar a los otros colegios que habia allí. No ganamos porque ibamos de amarillo y dicen que el amarillo es gafe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dais mucha envidia. Yo hace mucho que no hago deporte (salvo ir en bici) y ya voy notando como crujen las articulaciones.
Por cierto, qué son los relevos 6x10? 6 personas corriendo 10 metros cada una? Si es así lo que realmente se premia es la compenetración entre los relevos y no la velocidad en sí, así que ya sabéis lo que hay que entrenar para la próxima!!
Saludos

Anónimo dijo...

Seguro que lo hicisteis genial. Yo participé en comba, 6x20 y relevos. Es verdad lo del amarillo que es gafe. Nos podrían haber puesto de color azul que es el que me gusta a mi o verde que significa tranquilidad. Bueno, según los chinos el amarillo es bueno...

Rodrigo: Lo de 6x10 es velocidad, es así:
Hay una persona que en muy poco tiempo tiene que ir a un lado, coger un palo, volver, tirarlo a un cesto y volver ha hacer lo mismo 3 veces.En 6x20 hay 6 participantes y cada uno va, coje un palo y vuelve para pasar el relevo a un compañero. En este cada uno lo hace una vez...

=^.^=

Anónimo dijo...

ola javi se mea al aolvidao adios

Anónimo dijo...

Lo importante es participar y pasárselo bién.

JOAKO dijo...

En Italia el color gafe es el morado...

Anónimo dijo...

EN CUANTASA PRUEVAS GANASTEIS+

Anónimo dijo...

pues las xicas kedamos en el puesto 25 y los xicos en el puesto 34 pero aora mismo no me acuerdo de cuantos ganamos LO SIENTO

Anónimo dijo...

una cosa JAVI procura no escrivir con faltas jejeje xdxd