domingo, 14 de diciembre de 2008

Entrevista a Ana, la profesora de música



Hola, vamos a hacer una entrevista a Ana, nuestra profesora de música.

1.¿ Te gusta la música?
Claro, la música es mi vida.
2.¿Qué tipo de música te gusta?
Me gusta toda la música menos la música electrónica (la aguanto un rato).
3.¿ Qué instrumento te gusta más?
Mi instrumento preferido es la flauta travesera, pero también me gusta la guitarra.
4.¿Qué libro te gusta más?
El que más me gusta es "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez.
5.¿Cuál es tu canción preferida?.
Los ojos verdes (una copla).
6.¿Tienes alguna anécdota que puedas contarnos de cuando empezaste a ser profesora?.
Cuando estuve de maestra en Nombela los niños no te llamaban profe, ni seño, ni Ana, solo me llamaban "maeztra". jajaja
7.¿Cuando empezaste a ser profesora de música?
Haca ocho años, con 25 años.
8.¿ Qué opinas sobre nuestro periódico?
Yo soy "fan" os leo, os escribo comentarios siempre los pongo anónimos porque no estoy registrada.

Bueno Ana gracias por atendernos y responder a todas nuestras preguntas.

Este articulo lo hemos realizado Coral Trujillo y Mercedes Janowska.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien! Una de las anómimas desvela su verdadera identidad. A mí también me gustan todas las músicas y casi depende más de la circunstancia en la que esté que del tipo de música. Aunque claro, siempre hay música que gusta más que otra (o que aburre antes) :)
Ole maeztra!
Saluedos

Anónimo dijo...

Jeje, geniales preguntas

JOAKO dijo...

Ojos verdes, verdes como el rigo verde...

Anónimo dijo...

muy bien pero si es profe de musica la tendra que gustarla la musica no

Anónimo dijo...

muy bien pero si es profe de musica la tendra que gustarla la musica no