miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi perro Lucho


Hola, os voy a contar cómo llego Lucho a casa:
Yo quería un perro para Reyes , un Yorkshire Toy. Como saqué buenas notas, mi padre me le compró. Se llama Lucho, y no pesa más que 700 g, es muy pequeño y tiene 3 meses.
El segundo día que ya estaba aquí se le cayó una escalera en la patita izquierda.
Días después le bajamos al veterinario, se lo dijimos y nos dijo que solo se había hecho daño y que había que tener mucho cuidado, luego le vacunó y le compramos un arnés y una rana, que al principio le daba miedo pero luego jugaba con ella.
Os voy a dar un consejo: si estáis solos comprar un perro, gato, pájaro, hamster,etc... hacen muy buena companía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si me le enseñas, y pon una foto para que loe vean.

Tienes razón, un animal puede dar mucha compañía.

¡¡VIVAN LOS GATOS!!

XD

Anónimo dijo...

Cuando se tiene un perro hay que cuidarlo y quedarse con ël toda su vida.

Anónimo dijo...

mjq tiene mucha razón.

Me acuerdo que de pequeño, con 6 o 7 años me entró el berrinche porque quería un hamster. Después de mucho llorar y gritar fuimos a comprarlo. Chiquitín se llamó. El verano siguiente nos fuimos de vacaciones y nos lo tuvimos que llevar con nosotros. Fuimos en coche a los pirineos aragoneses y catalanes y pasamos a Andorra y a Francia con la jaula del hamster escondida debajo de una manta para que no lo vieran los policías. A veces no nos dejaban quedarnos en un hotel por llevarlo. Otras veces pedíamos unas hojas de lechuga en el restaurante para darle de comer. Tener un animal requiere mucha responsabilidad y hay que adaptarse muchas veces a sus necesidades más que a nuestros planes. Si estás dispuesto a ello, adelante. Si no, un tamagochi (siguen existiendo) o el Nintendogs XD

Anónimo dijo...

O el Catz (aunque es un rollo, prefiero los juegos de Súper Mario)

Anónimo dijo...

Por cierto, ahora que has puesto la foto, peudo decir que Lucho es precioso, me gustan más los perros grandotes, pero de chiquititos me gustan los yorshires (no se si se escribe así, U.U)