sábado, 9 de mayo de 2009

Cuando voy a comer al campo



Me presento soy Ángel Fernández Castrejón seguro que os habrá gustado si sois lectores de El Correo de Cadalso los demás artículos. Dentro de poco se va a terminar el periódico pero no adelanto nada.
Hoy quería hablaros de cuando voy a comer al campo.
Un día antes de ir a comer al campo realizamos la compra. Se compra todo lo necesario para pasar un gran día de campo. Al día siguiente nos levantamos temprano mi padre y yo, cargamos la furgoneta de sillas y mesas neveras para que no se caliente la bebida pero no penséis que son neveras grandes no, son neveras portables. Mi madre mientras nosotros echamos las cosas a la furgoneta ella prepara una tortilla de patatas. Un poco después viene mi tío en su furgoneta. Echamos las bicicletas, la de mi hermano y la mía. Cuando llegamos sacamos las mesas, las sillas y las neveras, es decir vaciamos las dos furgonetas. Cogemos las furgonetas y vamos a mi viña a por sarmientos para la hoguera. Mientras mis padres y mis tíos preparan la comida yo cojo la bicicleta y me voy con mi hermano a un arroyo que hay cerca de allí.Tras un rato de estar jugando en el arroyo mi madre nos dice ¡a comer!. Cuando termino de comer me bajo otra vez al río e intento coger ranas tras toda la tarde intentando coger ranas me llama mi madre para merendar. Cuando meriendo recogemos y nos vamos a casa. Cuando llegamos a casa me ducho, me pongo el pijama, me voy a la cama, pongo la tele y me quedo dormido. Y hasta la próxima. Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

Mújol dijo...

Me ha gustado, Ángel. Recuerda siempre que debes escribir sin faltas de ortografía, porque esto lo lee todo el mundo...

Alba Stark dijo...

Yo voy a comer al Campo el Día de la Peña^^

Saludos!!