miércoles, 13 de mayo de 2009

La prueba CDI


¡Hola! Qué ganas de escribiros otra vez. Esta vez os voy a contar lo que hemos hecho el día 6 de Mayo del 2009. Empiezo:

El 6 de Mayo de 2009 que es Miércoles hicimos una prueba. Se llama (CDI) Conocimientos y Destrezas Indispensables. Esta prueba se hace en 6º de Primaria y consiste en que los niños y niñas lo hagan lo mejor posible. En la prueba hay dos partes: Una de Lengua y otra de Matemáticas.
(Ahora os voy a contar un poco las reglas).
Primero va la de Lengua: Primero se hace el dictado y luego se puede leer el texto y responder a las preguntas del texto y responder las preguntas de Cultura General.

Cada parte dura 45 min.

La segunda parte es la de Matemáticas: En esta parte de la prueba puedes empezar de atrás-al principio y del principio atrás. Siempre nos comentaban que primero deberiamos hacer lo que nos parecía fácil y después lo difícil para que no nos atasquemos en una pregunta y no nos de tiempo a responder otras.

Como nuestro profe es tan malo, es tan malo tan malo, nos ha salido la prueba fatal. Je, je, je.
¡Era una broma! Nuestro profe nos enseña bien por mi opinión y la prueba yo espero que les haya salido bien a toda la clase. A mí me ha salido bien. Y yo conozco a una de mi clase que lo ha hecho a la perfección. Je, je, je.

Bueno pues espero que la media de Cadalso de los Vidrios sea mejor que la del año pasado.

Con esto me despido. Hasta el próximo número. ¡Adiós!

2 comentarios:

Mújol dijo...

¡Menos mal que era una broma lo de que tu profe es muy malo...! Yo también espero que los resultados hayan sido buenos. El año que viene en la E.S.O. va a ser muy duro...

Alba Stark dijo...

Jeje, ¡¡a ver si lo conseguimos hacer bien!!

Saludos!!