miércoles, 13 de mayo de 2009

La Página de Recortables


El otro día, nuestro profesor Ángel nos dijo que para Plástica íbamos a hacer un recortable de Mario, el personaje principal de la famosa saga de Videojuegos de Nintendo "Super Mario Bros"-
Había encontrado una página llena de recortables de todo tipo. Había personajes de muchas cosas: Películas de Tim Burton (por ejemplo, estaban: Willy Wonka, de Charly y la Fábrica de Chocolate, Sally y Jack, de Pesadilla antes de Navidad...), Pikachu (Pokémon, Nintendo), Mario y Luigi (Super Mario Bros, Nintendo), C3P0 y R2D2 (La Guerra de las Galaxias, George Lucas), Los Simpsons (Matt Groening), Los Beatles... (¿Había algo que no estuviera?)

Yo ya conocía una página de recortables, pero eran mucho más difíciles que estos, y eran de personajes de Videojuegos de Super Mario Bros la mayoría (o todos, mejor dicho). Me sorprendió mucho porque estaban casi todos los personajes (aunque algunos faltaban, hay tantos que no me extraña). Además, el que pone los recortables los saca de Internet, pero él los hace, y quedan tan perfectos... Me encanta.

Bueno, el Viernes pasado (que es cuando nos toca Plástica) hicimos a Mario. Nos quedó bastante bien a todos, y tardamos muy poco. Luego hicimos unas fotos y un video del muñequito de cada uno.^^

Las páginas, aquí las tenéis:

http://toy-a-day.blogspot.com

http://goomuin.wordpress.com/knutselen/

¡¡Saludos!!

1 comentario:

Mújol dijo...

Alba, muchas gracias por el artículo. Me alegro de que te gustara el recortable. Es una prueba más de las cosas interesantes que se pueden encontrar en internet.