miércoles, 17 de junio de 2009

Me despido de ti... y me voy


En primer lugar quería daros las gracias a todos por leernos. Me lo he pasado muuuy bien escribiendo en este MiniPeriódico.
Gracias a él empezaron mis primeros pasos por el mundo de la informática e Internet. Antes no sabía ni lo que era un avatar, un banner, un usebar... Ahora ya incluso tengo Photoshop (¡¡YUJU!! Llevaba cinco meses intentando descargarlo).
Cada número del Correo de Cadalso ha sido más interesante que el anterior. El año pasado los escribíamos todos en el Aula de Informatica. Ahora cada uno lo hace en su PC o en Luisito (aunque el pobre está en coma por estropeársele el monitor... :'().
Hemos escrito sobre muchas cosas, deportes, entrevistas para dar y tomar...
A mí me ha parecido genial, y me gustaría seguir al año que viene.
Muchas gracias a todos por leernos de nuevo, ¡¡NOS VEMOS!!

PD: Dedico "Me Voy" de Julieta Venegas^^

http://www.youtube.com/watch?v=0v92OsaD40w

2 comentarios:

Mújol dijo...

Bueno, Alba, esto se acaba. Ha sido un placer, y un privilegio, contribuir a que conocieras el mundo de internet. Como sabes, aquí también existen peligros, pero no por eso vamos a negar lo fantástico que resulta, ¿verdad?. Espero que en la ESO sigas escribiendo, sigas leyendo, y te conviertas, de aquí a pocos años, en una magnífica bióloga, o en lo que tú prefieras.
Un saludo de tu profe.

Shakira dijo...

que bien esta tu articulo "me despido de ti i me voi"