miércoles, 27 de mayo de 2009

La despedida


Hola:
Con este artículo me despido de los lectores de El Correo de Cadalso.
Yo me lo he pasado muy bien escribiendo estos artículos, por ejemplo: mi perro Lucho, entrevista a mi abuelo etc.
Yo espero que os haya gustado nuestro periódico. A mí y seguro que a mis compañeros igual nos ha gustado escribir para que vosotros lo leáis y pongáis comentarios.
Hemos escrito sobre nuestra vida, entrevistas, excursiones, actividades, deporte divertido, partidos de fútbol, lugares, recetas, sobre Europa, los carnavales del colegio, cuentos, sobre animales, sobre nuestro ordenador "Luisito", críticas literarias, la prueba "CDI", etc.
Cuando empezamos el primer día que fuimos a la sala de informática para escribir nuestro primer artículo fue un lío porque no sabíamos meternos y a mi profe (el director del periódico) le hicimos un lío.
En las versiones impresas hay algunos cambios porque mi profe pone la letra diferente, añade algún dibujo por ejemplo: el artículo de Denis " Mi pueblo, Padureni" el profe ha puesto un mapa desde Cadalso hasta Padureni.
Bueno yo me despido hasta nunca.

!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR LEER NUESTRO PERIÓDICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Alba Stark dijo...

Yo también me lo pasé muy bien, peor no hasta nunca, mejor HASTA SIEMPRE!!

Mújol dijo...

Hasta siempre, Natalia. Ha sido un placer ser tu profe. Ojalá mantengas siempre esa personalidad, ese criterio propio. Confía en los que te quieren, y confía en ti misma. Si hay alguien que lee esto, que sepa que dentro de pocos años tendremos en el pueblo a una fantástica veterinaria (a los que mencionen El Correo de Cadalso quizá les puedas hacer un descuento...)
Un beso de tu profe.

Shakira dijo...

yuju¡¡ que chachi 3 meses de vacaciones estot deseando que habran la piscicina de cadalso