martes, 26 de mayo de 2009

Actividades de Estudio



En actividades de Estudio (Alternativa a Religión) nos lo pasamos muy bien, escribimos y cantamos canciones. Luego cuando nos las sabemos las grabamos en video con el ordena de mi profe Ángel.
A mi profe Ángel le gustan las canciones de los Beatles. Hemos escrito ya 18 canciones son las siguientes:

1) Solo le pido a Dios (Mercedes Sosa)
2) Cantares (Joan Manuel Serrat)
3) Mediterráneo (Sabina y Joan Manuel Serrat)
4) Cómo hablar (Amaral)
5) Tu calorro (Estopa)
6) El universo sobre mí (Amaral)
7) Círculos viciosos (Joaquín Sabina)
8) Feo, fuerte y formal (Loquillo y Los Trogloditas)
9) Contamíname (Pedro Guerra)
10) Los ejes de mi carreta (Atahualpa Yupanqui)
11) El abuelo Víctor (Víctor Manuel)
12) El peligro (J. Carlos Goñi)
13) Porompompero (Manolo Escobar)
14) Nos ocupamos del mar (Javier Krahe)
15) El muerto vivo (Peret)
16) Noches de Boda (Joaquín Sabina)
17) Sin miedo a nada (Alex Ubago)
18) Al cantar (Platero y Tú)

A mí las canciones que más me gustan son:
"Al cantar", " Sin miedo a nada", "Cómo hablar", "Cantares" y "Mediterráneo". La verdad es que me gustan todas, pero las que más me gustan son estas.
Bueno espero que os haya gustado el artículo.

2 comentarios:

Alba Stark dijo...

¡Habéis escrito muchas!!
A mi de esas me gustan EL UNIVERSO SOBRE MÍ, esa la que más.

Muy buen artículo;)

Shakira dijo...

a mi la que más me gusta es "mediterraneo".