lunes, 18 de mayo de 2009

Casi dos años


Todo empezó en 2007. El curso empezaba con profesor nuevo y una propuesta muy interesante, la de hacer un periódico, solo nuestro, y su nombre sería "El correo de Cadalso". La idea gustó, y gustó tanto que a los pocos días todos teníamos artículos e ideas.

Pasaron muchos números todos fantásticos y espero y creo que todos han sido para vuestro gusto. Ya son diez los números hechos, tanto en nuestra web como en la versión impresa y cada vez queda menos para que termine este ciclo que tantos disgustos y alegrías nos ha dado.
Después iremos a la E.S.O pero eso no es lo más importante, lo más importante es, que dejamos a nuestro profesor, Ángel Fernández, director y creador de El correo de Cadalso.
También está la hipótesis ansiada, y que sólo sabe una persona y que es la siguiente: ¿Que pasará con El correo de Cadalso? Hay muchas posibilidades: Que le cambien el nombre, que la continúen los próximos alumnos que pasen por sexto, pero nada será igual, porque no seremos los mismos, espero que pase lo que pase todos podamos seguir leyendo los apasionantes artículos.

5 comentarios:

Mújol dijo...

Gracias por tus palabras, José Manuel. Como bien dices, "cada vez queda menos para que termine este ciclo que tantos disgustos y alegrías nos ha dado". Pero siempre he pensado que uno debe recordar los buenos momentos, y tratar de olvidar los malos, ¿verdad?

Anónimo dijo...

profe llevas razón porque todo el mundo quiere recordar lo bueno y olvidar lo malo.

Alba Stark dijo...

Si, hombre...

El Correo de Cadalso lo seguimos haciendo nosotros al año que viene¬.¬

No que lo hagan otro, ESO NI EN BROMA.

Mújol dijo...

Por motivos que no vienen al caso, los comentarios han sido restringidos a los propios redactores de este periódico.
Por ello me veo en la obligación de publicar aquí un comentario no mío, sino de Ana Sibert, vuestra profesora de Música:

"Me ha encantado tu artículo. No muchos apostarían porque lo haya escrito un niño de tu edad. A mí también me gusta acordarme sólo de lo bueno, y por eso os deseo lo mejor para vuestro próximo paso a la ESO y el resto de vuestra vida. Como lectora habitual de vuestro Correo, confieso que me he divertido, he aprendido mucho de vosotros y hasta, a veces, me han emocionado algunos de vuestros artículos. Espero que tengáis iniciativas como ésta en la nueva etapa que váis a comenzar a partir de septiembre. Sólo quiero desearos lo mejor a todos los reporteros del Correo de Cadalso y ya sabéis que los profes de primaria seguimos estando aquí, por si acaso hacemos falta.
Un abrazo a todos.
Ana Sibert, la profe de música."

Shakira dijo...

aunque yo no estado tanto tiempo con el periodico ,lo poco que he estado me ha encantado."los proximos no seran como nosotros"
jajajajaja.