lunes, 18 de mayo de 2009

Padureni, mi pueblo


Hola me llamo Denis y os voy a contar cómo es mi pueblo.

Mi pueblo es un pueblo pequeño, tranquilo y está en el campo. En el pueblo hay una piscina, un lago pequeño, una discoteca, dos campos de fútbol y un parque muy grande. Los campos de fútbol son de hierba de verdad. Yo voy a mi pueblo en coche desde España. Tardamos tres días. Pasamos por la mitad de España, por Francia, por Italia, por Austria, por Hungría y recorremos toda Rumanía para llegar a mi pueblo porque está casi en la frontera con Moldavia. Mi casa está en el medío del pueblo. En el pueblo hay tres tiendas, para comprar los alimentos tenemos que ir a la ciudad, pero también tenemos muchas hortalizas en el huerto: maíz, tomate, pepinos, zanahorias, remolachas, calabazas. Tambíen tenemos frutales: cerezas, naranjas, melocotones, sandías, fresas, albaricoques, frambuesas. También frutos secos como: nueces, pipas, kikos, etc. En mi pueblo hay un señor que tiene un toro que si quieres preñar a la vaca tienes que ir con la vaca a su casa y preñar a la vaca y le tenemos que pagar. También hay un estanque pequeño en el que hay peces, ranas y serpientes de agua. Yo voy a veces a pescar al estanque pequeño. En mi pueblo tengo una granja muy grande que tiene muchos animales cómo: cerdos, caballos, vacas, pavos, gallinas, gallos, perros, palomas, conejos, etc. En mi pueblo no hay muchos niños. También hay dos ríos pequeños. También hay dos escuelas. Adióooos.

4 comentarios:

Mújol dijo...

¡Casi tres mil kilómetros! Lo he mirado en Google Maps. Tú también puedes hacerlo; estoy seguro que a tus padres les gustará verlo.
Espero que nunca olvides tu pueblo, y tu lengua materna.

Alba Stark dijo...

Ya tiene más escuelas que Cadalso,xD

He buscado por Google es un pueblo muy bonito^^

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola
Denis,tiene que ser supeeeeerr cansino estar viajando durante 3 días

Shakira dijo...

creeo que debes estar todo el rato:"cuando llegamos".jajaja.
CONSEJO:la proxima vez duermete en el viaje".