lunes, 18 de mayo de 2009

Entrevista a mi abuelo


¿Cómo te llamas?
Mariano Becerro Lopéz
¿Tienes algún mote? ¿Cuál?
Sí, me llaman Mariano el achero.
¿Cuántos años tienes?
Tengo 63 años.
¿Dónde naciste?
Yo nací aqui, en mi pueblo, Cadalso de Los Vidrios.
¿A qué te dedicas?
A la cantería.
¿En qué ha cambiado el pueblo?
En todo y para bien por ejemplo la calles, antes eran de tierra y ahora las han afaltado.
¿Hasta qué edad estudiaste?
Yo estudié hasta los 13 años.
¿Cuántos nietos tienes? ¿Cómo se llaman?
¿Cuántos hijos tienes? ¿Cómo se llaman?
Tengo tres hijos y se llaman: Julia, Mariano y Milagros.
¿Además de tu trabajo tienes alguna afición? ¿Cuál?
Sí, la caza.
¿Dónde hiciste la mili?
En Ceuta.
¿A qué edad te casaste?
Me casé a los 22 años.
¿Cultivas el campo?
Sí.
¿De qué equipo de fútbol eres?
Del Atlético de Madrid.
¿Te gustan los animales?
Sí, mucho.
¿A cuántos años te echaste novia?
A los 18 años.
¿Cómo se llama tu mujer?
Julia.
¿Me cuentas alguna anécdota de tu infancia?
Cuando tenía 15 años fui a quitar un nido de pájaros carpinteros y dentro del nido había una culebra porque se había comido los huevos y seguramente a los padres.
¿Has visitado algún otro país?
Sí, Francia y Portugal.
¿En qué trabaja tu mujer?
Es ama de casa.

3 comentarios:

Mújol dijo...

Natalia, quien tiene un abuelo tiene un tesoro. Seguro que te cuenta muchas más cosas, además de las que has contado tú en esta fantástica entrevista. ¡Enhorabuena!.

Alba Stark dijo...

¡¡Viva el Atleti!!
Muahaha

O.O Woo, pobres pájaros T.T

Anónimo dijo...

di que siiiii Alba que !!viva el ATLETI¡¡