miércoles, 4 de junio de 2008

La prueba del dedo



Mi profesor tiene un don en el dedo, cuando alquien quiere ir al baño de mi clase tiene que dar el dedo a mi profesor Ángel. Si es mentira no quieren ir al baño lo detecta y no nos deja ir al baño y si es verdad les deja yo solo le he mentido un día.

Bueno, adiós amigos, porque este es el último periódico de El Correo de Cadalso tal vez despues de vacaciones si se queda mi profesor seguiremos escribiendo el periódico. Si no se queda lo haremos solos sin ningun otro profesor tal vez con un poco de suerte nos dara ingles y lo haremos.
¡BUENO HASTA EL AÑO QUE VIENE!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo hará? :[

Anónimo dijo...

Es una buena idea eso del dedo.
¡será mágico!

Anónimo dijo...

Adiós no, hasta el año que viene :) Y lo del dedo es fabuloso!!

Irreverens dijo...

Eso del dedo a mí me dejó flipadísima... ¿No será que cuando mentís, os sudan las manos?

Hasta pronto y feliz verano.

Anónimo dijo...

Karim, me gusta mucho como cuentas lo del dedo. Que tengas buenas vacaciones y “nos leemos” el próximo curso.

Karim El Mesaoudi dijo...

No sé cómo lo hará,pero es secreto.No se lo puede contar a nadie.