miércoles, 4 de junio de 2008

Viaje a Fátima en Portugal

El 16 de Mayo fui con mis padres a una excursión que es a Fátima en Portugal. Empieza así:
Era el 16 de mayo claro y entonces salimos a las 7:15 horas, tardamos 5 horas en llegar a Fátima, paramos en la frontera de Portugal-España. Nos hicimos fotos todos y vimos a gente que desde ese pueblo en Portugal que se llama Marvao. Iban en coche y andando a España y nos parecía raro. Cuando llegamos Fátima nos sorprendimos mucho con lo caro que era todo pero lo que era baratisimo era la carne. El hotel se llama San Jose. Era muy bonito y daban una comida riquisima. Vimos todo, era precioso y nos compramos muchas cosas. También fuimos a la procecion de por la noche y era precioso. Por la mañana fuimos a ver un poco las tiendas y también vimos que venian un monton de autobúses con turistas. Y tambien recuerdo a todos que se cambia la hora una hora antes y no es tan barato como algunos dicen.

Anónimo dijo...

Bonita excursión, Mercedes, todavía me sé la canción, que cantamos a la Virgen de Fátima una vez que vino en peregrinación a Cadalso.

Yo nunca he estado en Fátima, pero sí en Portugal! Y lo de la hora es un consejo muy bueno porque no sería la priemera vez que me meto en un restaurante y no están puestas ni las mesas porque eran las 12!

Irreverens dijo...

Pues yo tampoco he estado en Fátima, pero me he quedado con lo de que la carne es más barata.

Anónimo dijo...

He estado en Portugal este año por primera vez y estoy deseando volver. Felicidades por el artículo y buen verano.

Coral Trujillo dijo...

Deve de ser muy bonito no ¿? Bueno ya me contaras

Paco Bernal dijo...

Hola!
Cuando yo era pequeño, mis abuelos fueron a Fátima y nos trajeron un frasquito de agua bendita con la forma de la Virgen. Me ha parecido muy curioso eso de que cambia la hora, con lo cerca que está de España.