miércoles, 8 de octubre de 2008

La Expo de Zaragoza



¡Hola! Soy Mercedes la periodista del Correo de Cadalso, espero que os guste empezar a leer otra vez El Correo de Cadalso después de este largo verano, ahora os voy a contar mi viaje a la Expo de Zaragoza de este verano y era solo 1 día.
El día 18 de Junio fuimos a la Expo de Zaragoza.El viaje desde Cadalso de los Vidrios hasta Zaragoza duró unas 6 horas. Cuando llegamos a Zaragoza compramos los billetes y entramos, al entrar había una tienda muy grande con artículos de Fluvi y allí compramos unos pasaportes con la portada de Fluvi, hicimos bastantes fotos también.
Entramos en 32 pabellones porque algunos estaban cerrados o había una cola muy larga para esperar unas horas, en el de España no entramos porque había que esperar unas cuantas horas. Pero fuimos a los pabellones de las Comunidades de España.
En los pabellones nos daban sellos para los pasaportes; también fuimos a los pabellones de las Comunidades de España pero a la mayoria no a todos.Los pabellones que más me gustaron eran:
-El de Polonia.
-El de Cantabria.
-El de Canarias.
-El de Dinamarca.
Yo creo que el mejor pabellon de los 32 que he visitado era el de Dinamarca, era el que más me gusto y el más divertido.
Cuando estuvimos esperando a mi padre por que entro al pabellón de Navarra, mi mama y yo porque como hacia mucho calor y no nos llevamos las gorras le preguntamos a esa señora que estaba en ese pabellón de Navarra si nos podia dar una gorra y nos dijo que no.Al esperar un rato nos encontramos con la profesora de 1º y 2ºBcuando eramos pequeños, pero yo estaba en 1º y 2ºB pero eso no importa, ella se llamaba MºJosé y nos dimos una sorpresa enorme.

Bueno y con esto me despido al próximo número.
¡Adiós!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mercedes, soy zaragozana y me encanta que hayas estado en la Expo. Gracias por contar tu experiencia en El Correo de Cadalso. Ya tenía ganas de que hubiera artículos nuevos.

Anónimo dijo...

Yo ha esos no fuí, pero de los que ví el que más me gustó fue el de Turquía. Era precioso, con esas fuentes tan bonitas. También me gustó el final de el de mBélgica, que era una heladeria/ cafetería y me compré un helado de turrón delicattesen

Anónimo dijo...

A mí el que más me gustó fué la torre del agua, porque no dejábamos de subir y subir, fué muy divertido,también un conjunto de brasileños que íban tocando tambores y lo hacían genial, y el chocolate de Bélgica.

Coral Trujillo dijo...

yo tambien fui a la expop era un poco mierda conperdon pero esque no me podia aguantar mas... no recomiendo ir...

Paco Bernal dijo...

Hola Mercedes!
La verdad es que el mundo es un pañuelo (y la señora del pabellón un poco tacaña, qué le costaba darte una gorra, con el calor que hace en Zaragoza). Muy interesante tu artículo.
Un saludo

Anónimo dijo...

No he estado, no puedo opinar. He escuchado versiones de todo tipo sobre la Expo, pero no me fío en exclusiva de ninguna. Imagino que tendría cosas muy buenas y otras absurdas. Suele ocurrir. Lo importante es hacer las cosas con ganas, así todo gusta mas.

Anónimo dijo...

Yo no he podido ir a ninguna Expo, pero gracias por tus opiniones. Creo que han hecho un buen trabajo acondicionando la zona del río. Espero que los zaragozanos y sus visitantes puedan disfrutar de largos paseos por la orilla.