
Hola me llamo Karim, me conocéis por el viaje a Marruecos estas vacaciones. Voy a hablaros más este año. En estas vacaciones no he podido ir a Marruecos porque mi padre ha tenido que trabajar, pero me he divertido porque han venido mis primos y he jugado con ellos y cuando se fueron he ido con mis amigos a la piscina he ido a las fiestas a ver a los toros, pero me pareció mal cómo matando al toro, estaba sufriendo. Luego me fui y monté en las colchonetas y una semana después un tío mío tuvo un accidente. Ahora está en el hospital de Madrid y he ido a verle y está mal. Y unos días más salió, pero tenía unas muletas. Tenía que estar así una semana. Cuando me fui al día siguiente me apunté a unas clases particulares y me divertí. Cuando llegó el día para vendimiar, me fui con mi padre y cuando volví me fui a mi casa, después leí un poco el libro "Caza dragones", es un libro muy bonito.
9 comentarios:
Ojalá se recupere tu tio
Tienes razón. Es horrible lo que hacen con los toros. Yo nunca podré entenderlo. Los niños y niñas de tu generación podéis hacer mucho para que esas barbaridades terminen. A los animales hay que quererlos y respetarlos, no maltratarlos. Espero que tu tío se recupere del todo.
Hola Karim! Veo que has hecho muchas cosas en los últimos tiempos...Espero que tu tío se recupere y que la cosa no se pare en "Cazadragones". Con el tiempo verás que hay MUCHÍSIMOS libros interesantísimos.
Un saludo
¡Qué de cosas has hecho!
Pues nada, que espero que tu tío esté mejor.
Y sigue leyendo, encontrarás cosas interesantísimas dentro de los libros.
Saludos.
A mí tampoco me gustan las corridas de Toros, prefiero leer.
Por cierto, de qué eran las clases particulares?
Ánimos a tu tío desde Berlín!!
gracias amigos
digo lo mismo que cat-a
Publicar un comentario